¡¡BIENVENIDOS A MYME3D!!

 

Comienza la andadura de la tienda MyMe3D en Salamanca.

 

11/04/2016

¡¡BIENVENIDOS A MYME3D!!
 

 11 de Abril, fecha para marcar en el calendario porque será un antes y un después en la ciudad de Salamanca. La nueva tienda MyMe3D abrió sus puertas al público. Este establecimiento será todo un referente y un escaparate para las empresas más innovadoras de Salamanca. 


 Tras una semana desde su apertura, son muchos los curiosos que se han acercado por la tienda, un lugar que no deja indiferente a nadie. Podemos garantizaros el éxito que está teniendo entre el público, “es una idea muy original” comentan muchos de los clientes. Los menos tímidos han podido disfrutar de lo espectacular que luce el escáner de 64 cámaras fotográficas dentro de estas instalaciones además de sus muchas figuras, o MyMe3D como dicen ellos, que muestran en su exposición.


 Ya sabéis, si queréis ver algo muy novedoso y diferente en Salamanca, acercaros por MyMe3D en calle Bermejeros 34, junto a Gran Vía. No dudéis en entrar y preguntar por los precios de promoción. Son de verdadera locura.

 
 
Comentario
 
Nombre
 
Población
 
 
Captcha
 
 
 

COMENTARIOS

 
Aquí puede confeccionar su propio presupuesto: https://www.myme3d.com/presupuesto-a-medida Si tiene dudas puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@myme3d.com y le informaremos de todo. Podemos enviar la miniatura a Asturias siempre y cuando venga la persona a hacerse la captura en nuestra cúpula.
 
MyMe3D / Salamanca
Me gustaría saber el precio de una figura de familia y si la envían a Asturias
 
Mariana / Riosa
Son de tipo cerámica. Gracias
 
MyMe3D / Salamanca
De que material estan hechas las figuras.gracias
 
andres / valladolid