ESTRENAMOS NUEVA UNIDAD MÓVIL MYME3D

 

“Desde ahora nos desplazamos donde nos digan nuestros clientes”.

 

23/05/2018

ESTRENAMOS NUEVA UNIDAD MÓVIL MYME3D
 

Nuestra unidad móvil se desplaza por toda Europa para dar un servicio mucho más amplio donde ya no tenemos límites. Salimos a la calle y nos presentamos donde nos diga el cliente. Se acabó el tener que estar en la tienda de Salamanca. Una nueva oportunidad para aquellos que no pueden viajar a nuestra ciudad y una puerta abierta a aquellas empresas o eventos que quieran tener algo exclusivo que regalar a sus trabajadores o clientes más fieles.

Instalamos la cúpula en eventos, ferias, bodas o empresas que quieran digitalizar y hacer en miniatura a las personas que ellos quieran. 

Información y reservas a través de:

923 60 48 69 o eventos@myme3d.com

 
 
Comentario
 
Nombre
 
Población
 
 
Captcha
 
 
 

COMENTARIOS

 
Buenos días Irene, Nos desplazamos para cualquier tipo de evento, para mayor información, contacta con nosotros a través del mail eventos@myme3d.com y podremos informarte con mayor detalle. ¡Gracias!
 
MyMe 3D / Salamanca
Hola!! soy Irene Muñoz de Valencia, quería hacer la miniatura de mi novio y yo para la boda. ¿Lo de la furgoneta que os trasladáis solo es para congresos y ferias? no os desplazáis para solo una figura no? me encantaríaaaaa y Salamanca está lejosss!! Muchas gracias!!
 
Irene Muñoz Crespo / VALENCIA