LA “AUDI QUATTRO CUP” LLEGA A SALAMANCA CON UN INVITADO DE LUJO, MYME3D

 

El concesionario Audi Helmántica trajo la mayor serie de torneos de golf aficionado del mundo a nuestra ciudad.

 

23/06/2018

LA “AUDI QUATTRO CUP” LLEGA A SALAMANCA CON UN INVITADO DE LUJO, MYME3D
 

El complejo del Campo de Golf Salamanca en su recorrido de Villamayor acogió la segunda parada disputada esta temporada en Castilla y León. La cita que contó con 140 jugadores tuvo un invitado en su gala de entrega de premios que causó sensación y no dejó a nadie indiferente, la cúpula fotográfica más grande del mundo que instaló MyMe3D. Los cerca de 200 invitados que asistieron a este evento en el Hotel Doña Brigida pudieron ver de cerca una de las tecnologías más avanzadas de Salamanca en fotogrametría.

La primera pareja Scratch, formada por Rafael José Tavera Rodríguez y Jaime Boville García de Vinuesa, logró una tarjeta de 40 puntos brutos con una primera vuelta regular y una segunda sobresaliente con un total de 6 birdies. La pareja se mostró muy contenta con el resultado ya que alcanzaron su pase a la Final Nacional y, a pesar del calor, disfrutaron de la jornada.


                                                                


La Audi Quattro Cup comenzó su andadura en 1991, en España desde 1993. 47 países ya han acogido esta serie que se inició en Alemania hace 27 años. Más de 700 torneos y casi 100.000 jugadores al año la convierten en una competición de torneos superlativa. Desde hace más de dos décadas Audi se ha comprometido activamente en el fomento del golf, desde que comenzó más de 1.300.000 golfistas han jugado uno de estos torneos.

El punto culminante y cierre de temporada cada año es la Final Mundial, que se ha celebrado en muchos famosos lugares del mundo como “The Belfry” en Inglaterra, “Fancourt” en Sudáfrica, el “K Club” en Irlanda, “Mission Hills” en China, “Jumeirah Golf Estates Earth Course” en Dubai y “Cabo del Sol Ocean Course” en México.

La Audi Quattro Cup ejerce una fascinación que va en aumento. Cada año más importadores y distribuidores de Audi de todo el mundo invitan a sus clientes a experimentar la pasión por este deporte. La característica especial de esta serie de torneos, es que cada equipo que resulta ganador en su torneo regional es invitado a participar en la fase final de países y tiene la oportunidad de asegurarse un puesto en la final mundial. 


                                                                


La modalidad de juego es la denominada Greensome Stableford. Los dos jugadores del equipo dan un golpe de salida, se elige el mejor golpe y el jugador cuya bola no fue escogida continúa con el siguiente golpe, alternándose los golpes los jugadores del equipo hasta que la bola entra en el hoyo. Sólo la pareja que obtiene el primer puesto recibe una invitación para la final nacional.

En España, la Audi Quattro Cup se está disputando en 32 clubs de golf repartidos en 14 comunidades autónomas y la pareja campeona de cada torneo se reunirá en las instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort para disputar la Final Nacional a finales de septiembre.


 
 
Comentario
 
Nombre
 
Población
 
 
Captcha