MYME3D EN LA ÉLITE EMPRESARIAL

 

Colaboradores en Raheem G.L, club financiero y de negocios.

 

16/05/2019

MYME3D EN LA ÉLITE EMPRESARIAL
 

Como empresa en constante evolución, MyMe3D forma parte del Club financiero y de negocios Raheem. Ubicado en el corazón de Madrid, en la calle Goya, es un espacio pensado para la creación de nuevas redes y sinergias empresariales, con unas instalaciones al nivel de las exigencias de la élite empresarial. 


https://my.matterport.com/show/?m=JERi5zntJSH


El club es un lobby de negocios. Punto de encuentro entre empresarios de todo el mundo a los que presta su apoyo profesional. Es un lugar cosmopolita cuyo fundador, José Tapias, abre las puertas a grandes multinacionales, artistas, deportistas, personajes políticos e inversores para crear una selecta red de conexiones sociales y profesionales. 


MyMe3D tiene su exposición en el hall principal, compartiendo espacio con nombres como Bentley, Moon Diamonds o la firma Felix Ramiro. Además de participar eventualmente en foros de negocios y reuniones.




En esta ocasión, asistimos al primer foro de inversión celebrado el pasado enero, MyMe3D acude como invitado para exponer su idea. los asistentes e inversores se mostraron muy interesados en el proyecto durante la ronda de preguntas. 


 
 
Comentario
 
Nombre
 
Población
 
 
Captcha