MYME3D EN LA “HEROES COMIC CON”

 

Del 21 al 23 de septiembre se celebra en el Pabellón 12 del Ifema el mayor evento de entretenimiento de Madrid.

 

07/09/2018

MYME3D EN LA “HEROES COMIC CON”
 

MyMe3D firma un acuerdo de colaboración con EasyFairs, empresa organizadora de la Feria “Heroes Comic Con”. Una colaboración que se alargará en el tiempo y durante otros eventos que la compañía organiza para los próximos años. De esta forma tendremos una de nuestras Cúpulas fotográficas en este gran acontecimiento y otros muchos. 

De momento tenemos una cita para el fin de semana de septiembre. Cualquier visitante que lo quiera tendrá la posibilidad de hacerse la captura fotográfica allí mismo, además tendrá algún descuento seguro sólo por estar allí. 

No nos queríamos perder uno de los acontecimientos más importantes del mundo del cómic que cada año recibe a muchísimos artistas, ilustradores, actores o famosos que de alguna u otra manera están relacionados con este apasionante mundo.

Los números del 2017 hablan por sí solos de la importancia de este evento. 45.000 visitantes, más de 100 horas de firmas de artistas, más de 55 invitados y 120 expositores. Todos ellos reunidos  durante estos 3 días para que los más pequeños y los más mayores disfruten al máximo.

Este año, traen invitados como Jerome Flynn, conocido por la serie “Juego de tronos”, Katii O’Brien, Editora principal de Hellboy o ilustres artistas nacionales como Carlos Puerta, además de muchos más.

Firmas, Cosplay, conferencias, entrevistas, talleres, exposiciones, área de juegos y mucho más para que los visitantes no puedan aburrirse en ningún momento. Habrá diversión para todos, ya que cada rincón tiene una experiencia diferente.

El precio de las entradas lo podéis ver en su página web www.heroescomicconmadrid.com.

Desde MyMe3D estamos contando los días para que llegue este excitante evento que seguro nos lo hace pasar en grande.

 
 
Comentario
 
Nombre
 
Población
 
 
Captcha