MYME3D en la HEROES COMIC CON DE VALENCIA

 

Repetimos una vez más en la feria de entretenimiento más popular de España.

 

29/05/2019

MYME3D en la HEROES COMIC CON DE VALENCIA
 


Tras el acuerdo con EasyFairs, repetimos una vez más en la feria de entretenimiento más concurrida de España, la Héroes Cómic Con; esta vez en Valencia. 


El evento se celebró durante los días 22, 23 y 24 de febrero, en el recinto Feria Valencia con más de 23.000 asistentes a lo largo de todo el fin de semana. Nuestra cúpula, ubicada en el pasillo central, no dejó indiferente a nadie. Más de 500 personas quisieron inmortalizar su visita con una captura fotográfica.




En esta segunda edición, Héroes Comic Con se consolida como uno de los eventos imprescindibles a nivel nacional gracias a la gran oferta de actividades que promueve. Los amantes del cómic, videojuegos, cosplay o el cine se reunieron en los pabellones 7 y 8 para disfrutar de las múltiples actividades simultáneas; desde charlas, talleres, firmas o yincanas, además de la gran variedad de puestos de venta y foodtrucks. 


La plantilla de autores nacionales fue impresionante. El mundo editorial, junto con los cosplayers, fue sin duda el gran protagonista del evento, dando visibilidad a los artistas y facilitando a los fans el contacto con sus autores preferidos. Paco Roca es uno de los dibujantes nacionales más reconocidos del cómic español, quien por cierto no dudó en tomarse una captura con nosotros.




Cabe destacar la presencia de artistas internacionales invitados, como los ilustradores Mike Zeck o Jon Bogdanove, o la famosa actriz británica Lena Headey, conocida por su papel como Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos. 


Por nuestra parte, desde MyMe3D agradecemos la gran acogida por parte del público valenciano y esperamos volver a coincidir el año que viene.

 
 
Comentario
 
Nombre
 
Población
 
 
Captcha